Control de su vivienda

CONTROL DE SU VIVIENDA



Revisaremos su vivienda de forma periódica durante su ausencia y en especial después de alguna inclemencia del tiempo y comprobaremos que todo esté en orden. De esta forma evitará imprevistos desagradables a su llegada y encontrará su casa en óptimas condiciones para su disfrute. 

Revisión general de la vivienda

Tras su marcha usted no se tendrá que encargar de nada, tan solo cierre la puerta tras de si, nosotros nos cercioraremos de que las luces, el agua, el gas, la calefacción o el aire acondicionado estén debidamente apagados, el frigorífico vacío, las ventanas y puertas cerradas y su alarma conectada.

Custodia de llaves

Nuestro servicio de guardería de llaves le permitirá disponer de un juego extra de llaves en caso de pérdida u olvido, así como realizar cualquiera de los servicios técnicos o de limpieza que desee en su ausencia. 

Riego de plantas

Nos encargaremos de regar sus plantas cada semana cuando usted esté ausente, para que se las encuentre en perfecto estado a su regreso.

Envío de correo

Nos haremos cargo de toda la correspondencia durante su ausencia y nos encargaremos de enviársela a su domicilio en la mayor brevedad posible. Este servicio contribuye al hecho de que la vivienda no parezca deshabitada por la acumulación de correspondencia en el buzón.

Colocación y recogida de muebles de exterior

Nos encargaremos de la recogida de sus muebles de exterior tras su marcha y de la colocación y limpieza de los mismos antes de su regreso, para que a su llegada se encuentre su porche listo para disfrutar de él.

Apertura de la vivienda

Dar acceso para revisiones de técnicos: alarma, caldera, etc y recepción de compras. Siempre se intenta cuadrar que coincida con el día de chequeo programado.

Gestión de pequeñas averías

Le comunicaremos cualquier desperfecto, avería o problema que detectemos en la casa. Depende de la gravedad lo podemos solucionar en el momento o bien gestionamos cita con el técnico. 

Arranque del motor del coche

Dejar el coche parado todo el invierno puede dañar su funcionamiento mecánico. Encendemos el motor de su coche de vez en cuando, por ejemplo una vez a la semana, o una vez cada dos semanas, mantenemos el motor encendido durante un periodo determinado, unos 10 o 15 minutos.


Cuidado de mascotas

Durante su ausencia cuidaremos y mimaremos a su mascota en su domicilio, o bien si lo desea, podremos encargarnos de llevarla a una guardería especializada.

MÁS SERVICIOS:

Solo tiene que pedirlo! 

 

  • Servicio de Lavandería
  • Compra en Supermercado  
  • Representación en reuniones de comunidad
  • Limpieza de Vehículos
  • Servicio de ITV

 

Share by: